Envíos

ENVÍOS Ámbito Nacional e internacional.

Todos nuestros pedidos nacionales e internacionales se envían a través de TIPSA o Correos España.

Tras la autorización de pago y verificación, los pedidos realizados antes de las 3:00 pm serán gestionados 1 día laborable.

Necesitamos 1-2 días laborables para gestionar tu orden, empaquetar tu paquete  y enviarlo a tu destino a través de TIPSA.

Una vez tu paquete sea recogido en nuestro almacén lo recibes en 14, 24 o 48 horas según tu elección de envío.

Proceso total: 3-5 días* laborables a envíos nacionales.

*En caso de que algún artículo esté agotado, recibirás un correo electrónico o llamada de teléfono, solo se aceptará el cambio a otro artículo en stock.

 

SEGUIMIENTO DE ENVÍO
Tu paquete se identificará por número de seguimiento, información proporcionada por TIPSA.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

Shine Sky realiza envíos a la mayoría de los países extranjeros. El envío será calculado automáticamente en la opción m de pago cuando se seleccione la dirección y el destino del envío (salvo envíos gratuitos). Los pedidos son embalados de lunes a sábados, únicamente  son enviados de lunes a viernes. Los pedidos realizados los fines de semana y días festivos se procesan en los siguiente 1-2 días laborables.

Si no somos capaces de procesar tu pedido debido a información de envío incorrecta o incompleta posterior a su verificación el tiempo de tiempo de proceso de tu pedido puede retrasarse 1-2 días laborables.

Plazo de entrega 4-6 días laborables aproximadamente, según ciudad de destino, consulta con atención al cliente plazos definitivos.

Por favor ten en cuenta que: Los envíos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles y tarifas aduaneras, que se aplican una vez que el paquete llega al país de destino, y son de  exclusiva responsabilidad del cliente. Shine Sky no puede predecir cuáles son sus deberes particulares, impuestos, honorarios. Shine Sky no es responsable del pago de aduanas, impuestos y aranceles. Para obtener más información sobre las políticas de aduanas de su país por favor póngase en contacto con las oficinas de aduanas locales.

Shine Sky cargará los gastos de envío que corresponda a los compradores que se nieguen a pagar dichos impuestos y devuelvan paquetes a nuestra oficina.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL
Nuestro centro de cumplimiento se encuentra en Barcelona, España. Cuando hagas tu pedido, por favor, asegúrate de que rellenas correctamente la dirección de envío, facturación y e información de contacto. En el caso de que tu información sea errónea, tu pedido puede retrasarse 1-3 días laborables,  hasta verificar tus datos. Nuestro departamento de verificación se comunicará contigo a través de correo electrónico o teléfono de contacto.

Procesamos y enviamos paquetes de lunes a viernes. No ofrecemos el envío o la entrega en los fines de semana o días de fiesta.

Te recomendamos que revises tu correo electrónico habitualmente, si el pago  de tu pedido no se procesa correctamente nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido por posible fraude.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío cuando Tu pedido haya sido recibido, procesado y enviado.